4
Publicado por neptunex el 15 oct 2016, 13:07
Y como siempre gana el día mas feo de la semana
Vía: http://www.lunarbaboon.com
3
Publicado por usuario_122123 el 14 oct 2016, 00:37
No siempre hacemos lo mismo
Vía: http://tengo wi-fi gratis a 40 USD por 2 meses (ok no)
4
Publicado por chemicalguy el 13 oct 2016, 16:07
Poco menos que un asalto
Vía: https://twitter.com/bunicomic
5
Publicado por cyclic el 11 oct 2016, 19:37
Creo que no estoy listo para prepararme la comida
Vía: http://chistegraficos.tumblr.com/
6
Publicado por chemicalguy el 10 oct 2016, 21:37
Y lo peor es que pasa cada 2 horas
Vía: http://izismile.com/
4
Publicado por chemicalguy el 10 oct 2016, 16:37
¡Y es peor si no preguntas!
Vía: http://izismile.com/
5
Publicado por jedark el 4 oct 2016, 15:37









